top of page
Entradas destacadas

Un Jardín Impecable...

Tener un área de jardín en el hogar es darte a la tarea de asignar un lugar el cual quieres preservar y donde siempre puedas relajarte al finalizar tu día ó simplemente pasar un fin de semana relajante contemplando este pequeño sitio que solo a ti te pertenece. Tú eliges como decorarlo y con que tipo de plantas lo harás, piedras , alfombras, jardineras, muebles, y todo un sistema de riego integrado.

¿Se oye lindo, no? ¿Tarea facil o difícil?

¡Tranquilo! En Sthil Master Pro San Luis tenemos los equipos y herramientas necesarios para llevar a cabo la limpieza de tu jardín o esos lugares de tu hogar donde te gusta decorar con plantas, pequeños arboles y frondosos arbustos.

La primera opción que tenemos para ti es un Soplador BG 50 STIHL de peso ligero y muy practico que sirve para barrer con hojas y papeles o suciedad impregnada en los pisos como exceso de polvo o residuos de plantas.

Otra de nuestras herramientas son los cortasetos tiene una capacidad de corte de 8 mm, otro es de uso vertical el cual es el cortasetos con acumulador HLA 65 de gran alcance.

Y no solo eso también tenemos tijeras y cortadores de ramas, hachas, cortadores telescópicos, desmalezadoras.

¿Te das cuenta? Tú podrías montar tu propio jardín en una tarde y mantenerlo con la mejor vista y que mejor con todo tu equipo Stihl

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page